Abracemos A Honduras Nacionales Titulares

Cruz Roja Hondureña en su 158 aniversario otorga reconocimiento a Canal 11 por ayudarlos en la difusión de sus acciones humanitarias

dorada ice

En el marco de su 158 aniversario, la Cruz Roja Hondureña y la Media Luna Roja, otorgó un reconocimiento a Canal 11, por su decidido apoyo y permanente difusión de su acción humanitaria a favor de los más vulnerables.

Este sábado la Cruz Roja celebra su 158 aniversario y con este motivo decidió reconocer a varios medios de comunicación, incluyendo Canal 11 por su compromiso de informar a la hondureñidad los esfuerzos que realizan los colaboradores de esta noble institución global.

Lea También: Joven sampedrano emprende microempresa de tortillas para ayudar a su familia

El año pasado las tormentas Eta e Iota sumados a la COVID – 19 trajeron consigo retos, pero una cosa no ha cambiado; el apoyo brindado por los más de 5000 voluntarios que han estado en las comunidades todos los días ayudando a reactivar sus medios de vida, llevando agua potable, campañas de eliminación de vectores y asistencia humanitaria. Su compromiso es imparable”, dijo el presidente de la Cruz Roja Hondureña, Ing. José Juan Castro.

La dimensión de servicio por parte de la Cruz Roja y la Media Luna Roja llegó a lo largo de su historia a 650 millones de personas y una de cada 636 personas en el mundo integra sus incansables filas de voluntarios que actúan como un ejército activo 24/7 los 365 días y cuatro horas que contiene el año.

Lea También: Artista de la pintura “Hombres de Valor” lo pierde todo por Eta

El personal y los voluntarios de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja están en primera línea de cada crisis, a veces poniendo en peligro su propia seguridad, trabajan sin descanso para prevenir y aliviar el sufrimiento humano en las peores situaciones”, dijo el Jefe Adjunto de Misión para Honduras del Comité Internacional de la Cruz Roja, Frederick Michael Sostheim.

Asimismo, remarcó que el Día Mundial de la Cruz Roja es una oportunidad para rendirles homenaje, ellos están marcando una diferencia en todo el mundo y se aseguran que nadie quede atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro