Deporte Deporte Nacional Espectáculos Nacionales Televisión Uncategorized

Fichaje de lujo | Rosa Alvarado asume la coordinación de deportes de Canal 11

   
cable color jetstereo

Amante del Rock & Roll, la radio pero sobre todo los deportes, la bella y talentosa periodista Rosa Alvarado se suma al talento de Canal 11 con nuevos proyectos y muchos retos innovadores que te cautivarán.

Nacida en Tegucigalpa pero con raíces de La Lima y Puerto Cortés por sus padres, Rosa Alvarado se ha convertido en una voz autorizada para hablar y analizar no solo de fútbol, sino también otros deportes a través de diferentes espacios radiales y televisivos.

Con toda la energía, carisma y el profesionalismo que la caracteriza, Rosa nos concedió una pequeña entrevista para hablarnos más de esta nueva etapa de su vida.

Fichaje galáctico 

La periodista amate del Barcelona regresa con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación deportivos, para aportar y enriquecer con sus conocimientos a todo el equipo informativo de Canal 11 desde la coordinación de Deportes.

“El proyecto que me presentaron es fabuloso, cuando me llamaron de Canal 11 para la coordinación de deportes dije wow,  se me está dando una gran oportunidad, la tomo o la tomo, estoy muy agradecida con el productor por confiar en mí”.

Tras estar varios años alejada de las pantallas de la televisión, Rosa estará encabezando el programa dominical ¡Ya se Armó! que presenta lo más reciente en actualidad deportiva nacional e internacional, pero también pone en el ojo de los espectadores otras disciplinas que se desarrollan en Honduras.

«Es bonito formar parte del programa ¡Ya se Armó!, quiero darle la importancia a esas otras disciplinas que se lo merecen, estoy muy emocionada por volver a la «reporteada”, inclusive si me toca andar con mis hijos, para que vayan conociendo el ambiente de la comunicación”.

Fútbol y más

Al consultarle sobre lo que podrán ver los televidentes en sus participaciones tanto en los espacios de Once Noticias como en ¡Ya se Armó!, Rosa nos reveló que no solo será  fútbol, sino también otros deportes.

“Veo la oportunidad una vez más seguir apoyando a los deportistas en otras ramas, ir a la Villa Olímpica y ver que están haciendo, claro sin olvidar el fútbol que mueve a la mayoría de los hondureños, eso es lo que tenemos en común con Canal 11, esa disposición por el deporte que nos caracteriza».

Generar conciencia

 Con mucho entusiasmo y empoderamiento, Rosa adelantó que en esta segunda etapa hará mucha hincapié en la responsabilidad de generar conciencia de lo que ocurre en el país con respecto a otros deportes.

“Siento que es una responsabilidad de nosotros los comunicadores elevar el perfil de esas otras disciplinas, eso es algo que me encanta, generar conciencia sobre lo que está pasando, no puedo esperar para trasladar esos conocimientos y energía a mis televidentes.

Rosa Alvarado ya había formado parte del staff de deportes de Canal 11, en sus inicios era la encargada de llevar todos los detalles a pie de césped en los juegos de Liga Nacional.

¿Qué se viene?

Pero sin duda la pregunta que los seguidores de Rosa Alvarado más se hacen es: ¿qué se viene a partir de este momento?, por supuesto no perdimos la oportunidad de pedirle un adelanto.

“Se vienen muchos proyectos, noticieros, transmisiones, programas, es bien emocionante volver a la televisión con ese ritmo que tenía y llevaba antes”.

“Les invito a que se suban a bordo de esta nave especial, los espero todos los domingos de 12: 00 p.m. a 1:00 p.m., en ¡Ya se Armó! solo por las pantallas de Canal 11”.

Rosa Alvarado hizo su debut en Ya se Armó! este domingo 03 de abril junto al joven periodista deportivo Josué Mendoza.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario