Copa América Deporte Deporte Internacional

Copa América 2024 llega en EXCLUSIVA a Canal 11; todo lo que debes saber aquí

La Copa América, se trata un evento importante y en esta ocasión se estará desarrollando en Estados Unidos, anteriormente se informaba que su anfitrión sería Ecuador, pero descartó por completo.
Copa America
dorada ice

La Copa América, el evento de fútbol más antiguo del mundo podrás disfrutarlo EN EXCLUSIVA por Canal 11 y Once Noticias.hn para Honduras y el mundo.

El partido inaugural de la Copa América será entre Argentina y Canadá el jueves 20 de junio del 2024 en el estadio de Mercedes-Benz de Atlanta, que cuenta con una capacidad de más de 70.000 fanáticos del fútbol.

Lea También: Rueda explota contra haters| ¿Quiénes fueron los villanos del Honduras vs Costa Rica?

¿Cuándo es la final?

La final de la Copa América ya cuenta con una fecha de finalización y será el domingo 14 de julio del 2024 en Miami, Florida, en el estadio Hard Rock Stadium.

Lea También: GALERÍA | Conozca los majestuosos estadios que albergarán la Copa América 2024

Estos son los grupos


Las fechas importantes:

  • Fase de grupos: Del 20 de junio al 2 de julio
  • Cuartos de final: Del 4 al 6 de julio
  • Semifinales: 9 y 10 de julio
  • Tercer puesto: 13 de julio
  • Final: 14 de julio

Lea También: GALERÍA | PUMA Cumbre: El balón oficial de la CONMEBOL Copa América 2024

¿Por dónde verlos?

Canal 11 tiene los derechos exclusivos de la Copa América, sin pagar ningún costo.


También puedes leer


Conmebol anunció la fecha de venta de entradas para la Copa América 2024 

Con la Copa América 2024 cada vez esta más cerca, desde Sudamérica anunciaron que las entradas para el certamen que se disputará en los Estados Unidos se pondrán a fines de febrero.

Así, los fanáticos que quieran asistir a ver las mejores selecciones del mundo podran adquirir sus tickets para los partidos. 

En concreto, la venta de entradas comenzará el miércoles 28 de febrero, 121 días previos al inicio de la 48° edición de la Copa América. A partir de ese día, los fanáticos podrán comprar sus tickets para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el duelo por el tercer puesto. En cuanto a las entradas para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, las mismas se pondrán a la venta en una fecha posterior que aún no ha sido revelada. 

 Lea También: Nivel Bajo | Luis Palma pasa mal rato en el Celtic de Escocia  

La fase de grupos de la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos tendrá lugar entre el 20 de junio y el 2 de julio, mientras que los cuartos de final se llevarán a cabo del 4 al 6 de julio. En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 del mismo mes, el tercer puesto será el 13 y la final, el 14 de julio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario