Clima Nacionales Titulares

Cuña de alta presión⛅ | Condiciones estables en el territorio hondureño pronostica Cenaos

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (07/07/2022), condiciones climáticas estables en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó que la cuña de alta presión dejará condiciones estables y secas en varias regiones del país.

COPECO  no descartó lluvias aisladas en la zona norte, occidente y centro.

Atención

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados y una mínima de 18;  no obstante, la zona sur registrará la temperatura más alta y La Esperanza en la zona occidental la más baja.


Quizá le pueda interesar:


Triajes se mantienen abarrotados en el país; denuncian falta de reactivos para procesar pruebas PCR

La situación de Salud se agudiza cada vez más en el territorio hondureño, mientras los triajes del país reportan un alza de pacientes, la aplicación de pruebas PCR disminuyen por falta de reactivos.

En las últimas horas, médicos denunciaron que se limitará a 30 diarios los reactivos para las pruebas PCR contra el COVID-19 en los triajes que funcionan actualmente en la capital.

 Lea También: ALARMANTE | Más de 9 mil casos de dengue reporta Salud a nivel nacional

De acuerdo con la información, este limitado número de pruebas solo se aplicará a las personas que ingresen con síntomas graves del letal virus, el resto de los pacientes recibirán pruebas de antígeno.

El Laboratorio Nacional de Vigilancia, compartió un comunicado con los tres triajes de la Secretaría de Salud, donde detallaron que solo recibirán un total de 90 pruebas PCR por todos los centros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario