Nacionales Sucesos Titulares

Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

envoltorios
cable color cable color

Autoridades hondureñas decomisaron 324 envoltorios de hachís en una nueva operación antidrogas en el mar Caribe, informó la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

La operación permitió la detención del capitán de la embarcación llamada Deep Ocean, donde eran transportados los envoltorios del estupefacientes, y fue identificado como Ronal Rolando Martínez López. Se le acusará por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de uso comercial.

Lea También: “Restaurar el servicio”| Presidenta Xiomara Castro anuncia intervención en el 911

Además, los agentes de la ATIC encontraron los envoltorios de hachís al realizar una inspección de la embarcación, hallando 148 paquetes con el logo de Adidas y 176 sobres sin logo, todos ellos conteniendo una sustancia color café.

Por otro lado, se decomisó una escopeta sin documentación y una bolsa de hierba seca supuesta marihuana. La operación contó con el apoyo de la Fuerza Naval en las aguas del departamento de Gracias a Dios.

Lea También: MASACRE | Tres personas son asesinadas al interior de un vehículo en Sabá, Colón

El detenido y la droga serán trasladados en un vuelo de la Fuerza Aérea hasta la base aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa. Las autoridades se preguntan si esta droga se está produciendo en el país y alertan sobre la complicada lucha contra la narcoactividad, que implica tanto el transporte de drogas a través del territorio hondureño como la producción interna.


Le puede interesar:


Pilo Tejeda padece cáncer de próstata; “lo voy a vencer con ayuda de Dios”

El cantante hondureño, Pilo Tejeda, reveló que le diagnosticaron cáncer de próstata por lo que será intervenido próximamente.

De acuerdo al exvocalista de la Banda Blanca, Pilo Tejeda, explicó en Radio América su padecimiento y aseguró que esto no limita sus ánimos.

Vamos a enfrentar esto. Esto a mí no me limita mi alegría, entusiasmo, al contrario, esto me da fortaleza para hablar con mi familia porque ellos me dicen ´lo vemos tan normal´ ¿y que quieren? ¿verme sentado, postrado? ´es que parece que no fuera real, mencionó Tejeda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario