Belleza Espectáculos Vida

¿Cómo recuperar tu piel y cabello después de las vacaciones?  

dorada ice

Al finalizar las vacaciones suele pasar que los excesos del viaje comienzan a hacerse cada vez más notorios, desde manchas en la piel, deshidratación y hasta arrugas, por ello, aquí recopilamos algunos tips para contrarrestar los daños del verano en el rostro y el cabello.

Exfolia tu piel una vez a la semana. Para restaurar la luminosidad y vitalidad de la tez es importante realizar una exfoliación que nos ayudará a eliminar las impurezas y células muertas y limpiar los poros. Guardando un especial cuidado en pieles sensibles y con alguna patología como el acné, la rosácea o la dermatitis.

Aumenta la hidratación diaria. Si notas tu piel más seca de lo habitual, aumenta la hidratación incorporando, por ejemplo, un sérum hidratante antes de tu crema habitual, mascarillas hidratantes, una o dos veces a la semana, y productos que contengan ingredientes como el ácido hialurónico o las ceramidas, que garantizan una correcta hidratación.

Lea También: VÍDEO| Wendy Tejada está embarazada de su nueva pareja en EE. UU

La prevención es un aspecto fundamental, pero siempre es conveniente que ponerse en manos de un profesional para ver el estado de la piel en la vuelta de las vacaciones, por ello, el doctor Jorge Molina nos cuenta más consejos sobre el cuidado de la piel.

Video aquí:

[jwplayer 2hsNGB9G]

Lea También: “Cambios Salón”, ofrece el mejor tratamiento de queratina para el cabello

La piel se siente irritada, el cabello perdió su brillo y el rostro carga con las huellas del clima, en Cambios Salón tenemos la solución.

Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrece Cambios Salón, visítanos en Plaza las Hadas, local 100 primer nivel Tel. 2281-9331.

Síguenos en las redes:

Facebook : Cambios Salón

Instagram: @cambiossalón.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro