Espectáculos

Henry Cavill rompió muchos corazones al confirmar que ya tiene novia

dorada ice

El famoso actor de la película «Superman», Henry Cavill,  rompió los corazoncitos de sus admiradoras, tras la publicación de algunas fotografías donde se le percibe muy contento paseando de la mano con una chica.

Como era de pensarlo, las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en la plataforma de Twitter.

Lea También: GALERÍA| Las candentes escenas de Henry Cavill, “El Superman” y El Brujo” más sexy de la historia

 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la afortunada mujer que conquistó el corazón del «Hombre de acero».

En las instantáneas que han causado tanto revuelo, también se observó que a la cariñosa pareja les acompañó su hermosa mascota.

En consecuencia del post, las fanáticas de Henry comenzaron a llenar de comentarios la red social.

«Llévalo a la luna por mí», «¡Como me gustaría estar en el lugar de ella!», «Esa mujer ya se ganó el cielo», algunos de los mensajes en Twitter.

Por otra parte, se cree que Cavill actualmente se encuentra en Londres, por motivo del rodaje de la nueva producción de «Flash».


Más leído:


Corte Suprema de Justicia ordena repetir juicio en contra de Kevin Solórzano

El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia ordenó repetir el juicio oral y público en contra del universitario Kevin Solórzano, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución tentativa.

La vocera del Poder Judicial, Lucía Villars, informó que el expediente de Solórzano será remitido al Tribunal de Sentencia, donde de manera aleatoria se le asignará una sala para iniciar nuevamente el proceso legal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro