Espectáculos Internacional Uncategorized

Vicente Fernández esta consciente y respondiendo a comandos según doctores

Fernández
dorada ice

­El charro Vicente Fernández quien se encuentra interno desde hace 11 días en el Hospital el Country en Guadalajara, ha dado señales de mejoras y está estable.

En una conferencia de prensa el lunes, médicos informaron a los familiares de Fernández que ha presentado un avance pues esta consciente, responde a los comandos y esta con un respirador como apoyo.

“El día de ayer se le realizo una traqueotomía, que es una colocación de un dispositivo en la tráquea».

Además, comentaron que el respirador solo es de apoyo, pues las respiraciones de Fernández son automáticas y naturales

“Su corazón y pulmones están estables,  sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”.

Lea También: Vicente Fernández fue hospitalizado nuevamente tras una caídaVicente Fernández fue hospitalizado nuevamente tras una caída

Asimismo, cuenta con un aporte nutricional el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y seguirá en rehabilitación la cual es vital para la recuperación del cantante mexicano.

Los doctores aún no han informado si el charro de Huentitán esta fuera de total peligro.

Por otra parte, comunicaron  que los reportes sobre el estado del cantante se darán los días lunes y viernes a familiares y prensa.

El cantante fue hospitalizado hace 11 días tras caerse en su rancho «Los tres potrillos» en el estado de Guadalajara y este año ha estado hospitalizado en varias ocasiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro