Nacionales

Dos niños más resultan quemados por pólvora en Honduras

niños
dorada ice

Dos niños más quemados por pólvora se reportan este lunes procedentes del municipio de Marcala, departamento de La Paz, centro de Honduras.

El director de la Fundación Hondureña para el Niño Quemado (Fundaniquem), Omar Mejía, confirmó este lunes el ingreso de dos menores.

Lea También: Con mayoría fuera de servicio estarían cámaras del 911 que cuestan más de 7 mil millones de lempiras

Según detalló Mejía, se trata de dos niños de 7 y 9 años de edad, los cuales presentan daños en su cara y manos debido la pólvora les cayó en su cuerpo.

Además, de acuerdo a información preliminar obtenida de los menores el incidente se produjo cuando les lanzaron una varilla de cohete.

Lea También: FOTOS| Capturan a supuestos pandilleros con vestimenta de agentes policiales en Cortés

Con el ingresó de estos menores, ya son tres las personas ingresadas en las instalaciones de Fundaniquem las cuales recibieron la asistencia correspondiente en el lugar.

Es de mencionar, que el Juez de Policía, Daniel Moya, indicó que se han decomisado más de 3 millones de lempiras en pólvora en la capital, pero otras regiones del país no están vigiladas de lla misma forma.


Le puede interesar:


“En las montañas”| Galería: Autoridades encuentran refugios utilizados por miembros de estructuras criminales en Ciudad España

refugios

Durante operativos realizados por la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipamco) han encontrado refugios que serían utilizados por miembros de estructuras criminales.

Estos integrantes estarían huyendo a raíz de las capturas que se intensificaron con el estado de excepción aplicado en 162 barrios y colonias tanto del Distrito Central y del Valle de Sula.

En esta ocasión, los elementos policiales se trasladaron hasta la zona de Ciudad España en el departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario