Internacional Virales

En esta ciudad plantean multar a cantantes de reguetón y corridos tumbados que «denigren a la mujer»

denigren a la mujer
dorada ice

Las multas irán desde los 40 mil y 75 mil dólares a los artistas que interpreten en vivo letras que denigren a la mujer mientras se encuentren en esta ciudad.

En los últimos años se han incrementado las canciones que en sus letras denigran a la mujer siendo estas muy criticadas, pero no por esto se toman medidas hasta ahora en un lugar en específico que están actuando en contra de estas letras.

Lea También: DOLOROSO | Marcelo lesiona a futbolista argentino con una fractura similar a la del hondureño Luis Garrido

La ciudad se trata de Chiguagua, en México, donde sus autoridades han decidido imponer multas a los artistas que lleguen a interpretar este tipo de canciones mientras están en su suelo canciones denigrantes hacia las mujeres.

Las canciones en las que se encuentran este tipo de afrentas son reguetón y corridos tumbados.

Lea También: IMPACTANTE | Hombre se quita la vida al lanzarse desde un tercer piso en un centro comercial

Cabe señalar que esta ciudad hace esto desde antes con los narcocorridos, de los cuales el dinero de las multas va para refugios y casas hogar.

Por su parte, el alcalde de este lugar manifestó que no se puede permitir normalizar letras denigrantes, discriminatorias y excluyentes, además que reformar no es otra cosa que normalizar.

“El espíritu de la reforma no es otro que dejar de normalizar y disminuir la violencia en contra de las mujeres, porque si la mujer está bien la ciudad estará bien”, señalan.

Lea También: “Ahora sí, se desmadró” | Camión cargado con carne vuelca en la carretera y pobladores lo saquean

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario