Internacional Virales

VIDEO: ATERRADORA AMENAZA | Peligroso cártel anuncia «limpieza» de delincuentes; «Esta plaza ya tiene dueño»

dorada ice

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron con realizar una limpia contra sujetos que utilizaron su nombre para delinquir en el sector de San Martín Texmelucan en México.

Los hombres fuertemente armados grabaron un video el cual fue difundido en las redes sociales, donde aparecen varios integrantes de esta organización vestidos con ropa tipo militar y con el rostro cubierto.

Lea También: Capturan maestro que tenía material pornográfico de sus alumnas en Cortés; lo acusan de violación

De esta manera, lanzaron una amenaza en contra de algunos de los miembros del grupo criminal los cuales se hacen pasar por ellos abriendo fuego contra gente inocente, por lo que los identificaron como alias «Guitarras», «El Gallo», Ismael Téllez “el Tecas”, «Carretas», «chatarras».

“Vamos por todos ustedes, la plaza ya tiene dueño”, señalaron en el video.

Posteriormente, afirmaron que no van hacer daño a la ciudadanía e incluso solicitaron a las autoridades correspondientes que los dejen “trabajar” en contra de los malhechores que se hacen pasar por integrantes del Cártel que es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Lea También: VIDEO | MOMENTOS DE TERROR | Aeronave sufre accidente cuando intentaba aterrizar en aeropuerto

“Gobierno el problema no es con ustedes dejen hacer nuestro trabajo” finalizaron.


Te puede interesar: 


INDIGNANTE | Captados quedan ladrones que asaltaban una librería en Guastatoya (VEA EL VIDEO)

Asalto

Ladrones quedaron captados en video cuando intentaron asaltar una librería en el municipio de Guastatoya, El Progreso, Guatemala. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

El material audiovisual muestra a los ladrones ingresando al negocio, armados y con mochila en mano, encañonan a las cajeras solicitándoles el dinero de la caja registradora.

Los sujetos legaron a la zona en un vehículo Pickup, posteriormente ingresan a la librería a intimidar y robarle a las personas ahí presentes.

Muchas personas reaccionaron indignadas ante este hecho, que se haga justicia y encuentren a los responsables, es lo que más piden los usuarios de las redes sociales, denunciando públicamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario