Espectáculos Realeza Reina Virales

ESCÁNDALO EN LA FAMILIA REAL | Reina Letizia de España bajo los reflectores por rumores de infidelidad

dorada ice

Nuevamente la realeza española se encuentra en medio de escándalo, tras suponer a la Reina Letizia, esposa del Rey VI de España, responsable de infidelidad con su excuñado.

Lo que ha generado un sorprendente giro de eventos para la realeza, luego de que Jaime del Burgo, ex esposo de la hermana de la Reina, asegurara en redes sociales que mantuvo una romántica relación con Letizia, durante los primeros años de matrimonio con el Rey.

Reina

Todo se llevó a cabo mientras el Rey Felipe VI se encontrará en Argentina, tras la envestidura del nuevo presidente, Javier Milei.

Lea También: VIDEO: Matrimonio entre el Rey Felipe y Letizia parece estar en crisis

En esta ocasión del Burgo, posteó la confesión en su cuenta de X, pero horas más tarde lo borro, en donde compartía una fotografía de la Reina, quien supuestamente se la había mandado, mientras estaba embarazada, que acompañaba con un mensaje romántico.

“Amor, llevo tu pashmina, es como sentirte a mi lado, me cuida, me protege, Cuento las horas para volver a vernos, amarte, salir de aquí, tuya”, decía el presunto mensaje.

Del Burgo, estuvo casado con Telma Ortiz, hermana de la Reina, durante el 2012 al 2016, que se separaron por disputas entre ambos.

Mas detalles:

Tras el rumor, el periodista español, Jaime Peñafiel, más conocido por ser crítico de la corona, en su libro “Letizia y yo”, alimenta más las acusaciones, señalando diversas etapas de la relación entre la Reina con del Burgo.

Lea También: FOTOS| Presidenta Castro llega a España para reunirse con el rey Felipe VI y mandatario Sánchez

Hasta el momento la Casa Real no ha emitido opiniones de lo ocurrido, pero según los medios de comunicación, aseguran que el Rey viajó a Argentina sin la compañía de su esposa, y ha estado visitando bares.

Reina

Así mismo el periódico catalán “Nacional de Cataluña”, revela que el Rey era consiente de las infidelidades, pero que aparentemente la había perdonado, y habían mantenido en secreto hasta ahora.

Cabe mencionar que el Rey Felipe y la Reina Letizia, han formado una familia con dos hijas, quienes son la hermosa princesa Leonor de 18 años, quien ha destacado en las redes sociales por su belleza, y la princesa Sofía de 16 años.

Reina

Este trago amargo para la realeza, que hace una combinación con acusaciones de infidelidades pasadas y actuales, intrigas familiares e implicaciones públicas, continúa sacudiendo no solo a la monarquía española, sino también a todos los implicados, que se encargan de continuar sacando a la luz cada detalle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario