Nacionales Virales

Cae el ‘Chupacabras’, responsable de la muerte masiva de gallinas en Lempira

Chupacabras
dorada ice

Tras largos meses de incertidumbre y miedo, la cacería ha terminado en San Rafael, Lempira. El temido ‘chupacabras’, responsable de la muerte de numerosas gallinas en la localidad, ha sido encontrado muerto.

El animal que según varios vecinos de la zona era el ‘chupacabras’, mantenía en vilo a la población por sus constantes ataques al ganado avícola, pero resultó ser otro animal, según informes de la prensa local.

Lea También: FOTOS| Al menos una persona muerta deja fatídico accidente de tránsito en la carretera a Olancho

Los vecinos de la zona del río Colorado dieron aviso del hallazgo del cuerpo del animal este miércoles. Junto a él, yacía una gallina, que parecía haber sido su última presa. La escena fue registrada en imágenes que muestran al animal de pelaje negro y larga cola, junto a la gallina que estaba ‘chupando’.

No obstante, el deceso del ‘chupacabras’ ha generado controversia en las redes sociales. Mientras algunos insisten en que el animal es un gato de monte, otros afirman que se trata de un Lepasil, conocido también como león miquero. Una tercera postura apunta a que podría tratarse de una onza silvestre, una especie de felino salvaje.

Lea También:  Cambio radical en la movilidad: La Colonia Kennedy de Tegucigalpa sufre ajustes viales para mejorar la fluidez del tráfico

Independientemente de la verdadera identidad del animal, su muerte ha traído un suspiro de alivio a la comunidad de San Rafael. Durante meses, las gallinas aparecían muertas diariamente, lo que generó la creencia del ‘chupacabras’ de San Rafael.


Le puede interesar:


¿Primo de JOH?| A disparos asesinan a hombre al salir de discoteca en Lempira

En las últimas horas se reportó sobre el asesinato de un hombre en las afueras de una discoteca ubicada en Gracias, departamento de Lempira, zona occidental del país.

El ahora occiso respondía en vida como Lesmin Alvarado de 34 años, originario de San José de los Altos del mismo municipio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario