Música Virales

«¿FILTROS O MAQUILLAJE?»| Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en el rostro

dorada ice

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, apareció en redes sociales sin tatuajes en su rostro, él ha estado en el ojo del huracán desde ya varios meses tras su ruptura con la estrella Belinda.

Se ha especulado mucho a cerca de los escandalosos tatuajes de Nodal, en esta ocasión, los fanáticos se preguntan si eran reales, está usando maquillaje o es algún filtro que oculta la tinta que llevaba en su cara.

Lea También:  “A capa y espada”| Cazzu defiende a Christian Nodal

Nodal

Cabe recalcar que, en su relación con Belinda se hizo varios tatuajes en su honor, que posteriormente al finalizar su amorío se los modificó y esto generó burlas y hasta lo convirtieron en memes.

“Mi piel llenarla de tatuajes pa´ cubrir los besos que dejaste”, cita un fragmento de la canción Ya no somos ni seremos, ¿tendrá algún significado oculto?🤔

Lea También: “DE BLANCO”👰‍♀️| FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck celebran una romántica segunda boda

A través de su cuenta de Instagram, el cantante reveló un breve video donde muestra los inicios de su carrera profesional, es ahí donde se ve su rostro limpio, ningún tatuaje.

De manera inmediata, sus páginas de fans a través de Twitter tienen muchas teorías al respecto como que está grabando un vídeo.

En una relación hay muchas formas de demostrar cariño e interés; el intérprete de canciones como Adiós amor, Botella tras botella, expresa amor realizando tatuajes.

Seguidores se hicieron presentes en las diferentes plataformas al ver a su cantante sin tatuajes: “Verlo sin tantas cosas en su cara me hizo recordar al niño lindo e inocente que era antes de la innombrable”.

Asimismo, “todo el tiempo se retocó esos tatuajes o ya le enseñaron el maquillaje mágico que tapa todo incluyendo eso”, fueron algunos de los comentarios.

Christian recorrió las calles de Antigua Guatemala bien agarradito de la mano de Cazzu, rapera argentina y se supone que podría existir un romance, pero aún nada ha sido confirmado.

nodal

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario