Espectáculos Música

«A capa y espada»| Cazzu defiende a Christian Nodal

cable color cable color

Una vez más, el cantante Christian Nodal sale a relucir, esta vez fue la cantante de rap Cazzu quien salió a la defensa del polémico cantante luego de recibir muchas críticas.

Últimamente se ha visto a los cantantes muy cercanos, lo que ha levantado rumores sobre un posible novizago, y ahora que Cazzu defendió a Nodal todo parece más concreto.

Lea También:CONMOCIÓN EN MÉXICO | Fallece Fernando del Solar queridísimo conductor argentino

Recientemente la argentina publicó en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece Nodal en una de sus presentaciones y ella lo grabó de la parte de atrás del escenario.

Al compartir el corto, la rapera agregó una leyenda que decía «Mientras ladran, vos brillas», y agregó un sticker de corazon al final, despues lo etiquetó a Nodal.

Los internautas han comentado que la publicación va dirigida a todos aquellos que le desean el mal a Christian, pues ultimamente ha tenido roses con medio mundo.

Y es que recientemente el cantante tuvo un desafío en uno de sus conciertos por lo que comenzó con retraso, ante ello algunos de los presentes le lanzaron hielo, esto molestó mucho a Nodal y mandó que los explusaran de la presentación.


Quizá le interese


 

Victoria Beckham expresa lo que sintió al ser pesada durante un programa

La empresaria, Victoria Beckham, manifestó lo que vivió al ser cuestionada por su peso en un programa de televisión poco después de dar a luz.

Victoria Beckham le daba la bienvenida a su primer hijo Brooklyn en marzo de 1999, semanas después se presentó al programa Don’t Forget Your Toothbrush donde un presentador llamado Chris Evans la interrogó sobre la dieta y si habría recuperado su peso antes del embarazo.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario