Nacionales Virales

VIDEO “A mi hijo nadie lo toca” | Hondureña Roxanna Somoza expone maltrato a su hijo, grabó a la niñera con cámara oculta

Somoza
dorada ice

La hondureña y tiktoker Roxanna Somoza expuso en las últimas horas el maltrato físico hacia su hijo por parte de su niñera, todo quedó registrado en cámara.

Somoza, relata en cada historia de su perfil de Instagram lo sucedido, donde aseguró que se encontraba a solo una cuadra de su hogar, por lo cual, al ver las fuertes imágenes, se regresó al lugar.

En el video se puede observar como la niñera se dirige hacia la cama donde se encuentra “Chris”, el hijo de la hondureña, y sin medir palabra, se observa golpeando en dos ocasiones.

Lea También: “¿FILTROS O MAQUILLAJE?”| Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en el rostro

Roxanna, descontrolada ante las imágenes, le dice a la niñera “si usted le vuelve a pegar a mi hijo, se las va a ver conmigo”.

“Yo la estaba viendo por las cámaras como le estaba pegando a mi niño”, continúa diciéndole.

Mientras la cuidadora, le asegura que no agredió al pequeño, Somoza, indignada le grita: “¡Usted no tiene derecho de pegarle a mi niño!”.

Lea También: “DE BLANCO”👰♀️| FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck celebran una romántica segunda boda

“No le voy a dar ni un cinco, a mi hijo nadie me lo toca, ¡NADIE ME LO TOCA!”, sostuvo.

Mira aquí las historias de Roxanna Somoza: 

[jwplayer 62eUeKKY]

La hondureña manifestó que su hijo mostraba cierto desapego con la cuidadora, pero ahora, «entiende el comportamiento de Chris». 

Reacciones

La creadora de contenido aseguró que expone su caso para crear conciencia y que «nunca confíen en nadie». 


«Síndrome del amor»

Cabe mencionar que, el pequeño Chris Matheu, fue diagnosticado con «Síndrome de Down», y desde entonces, Roxanna le demuestra su amor constantemente. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario