Virales

Dr. Cheferant revela masiva llegada de hondureños a su clínica para “aumentar” su parte íntima

dorada ice

El cirujano, Emec Cheferant, reveló que en su clínica recibió a una gran cantidad de hondureños que buscan operarse para incrementar el grosor y alargar su órgano sexual, según dio a conocer en una entrevista.

Durante una plática para el canal Q´hubo tv el Dr. Cheferant, admitió que es impresionante el número de hondureños los que llegan a engrosar y alargar sus penes y destaca que ahora los hombres se practican igual número de cirugías que las mujeres.

Lea También: «Hay jugadores que se les da una, dos, tres oportunidades y no la aprovechan»| Reinaldo Rueda sin pelo en la lengua lanza un duro mensaje

La mujer viene por la liposucción, el hombre viene por el six pack, la mujer viene para hacer cirugía gineco plástica, el hombre viene para alargar y engrosar el pene. Se va a asustar ver cuántos hombres, pero llegan tardecito cuando ya la gente se ha ido”, señaló.

Asimismo, reconoció que hasta políticos se operaron y siguen haciéndolo, además explicó que el pene en pasivo debe medir 9 centímetros.

Lea También: “Estaba trabajando en ese momento”: Identifican a hondureño víctima de tragedia en puente de Baltimore

Un pene muy grande no es lo que anda buscando la mujer, es el uso que usted le dé. Una enfermera me decía: ´mire doctor lo que atora no es el bocado, es la migaja´. El hondureño no tiene un pene grande, es mediano, los asiáticos tienen más pequeño y los africanos no digamos, allá son reyes del tamaño gigante”, detalló.

Igualmente, aseveró que una cirugía de esas tiene un costo estimado de entre 50 a 70 mil lempiras por alargamiento y de cada cinco hombres, dos se operan.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario