Virales

Extremo calor en Honduras; tu carro podría explotar si dejas estos objetos dentro

dorada ice

Las temperaturas en Honduras sobrepasan los 40 grados Celsius y ello, aunque no lo parezca también podría afectar el desempeño de los carros e incluso corre el riesgo que exploten, por lo que a parte de un mantenimiento es necesario verificar qué objetos deja dentro del vehículo.

Objetos que contengan sustancias inflamables combinadas con el calor extremo que impera en Honduras podrían causar que un vehículo cualquiera sea sus características estalle con solo la estática de la ropa.

Lea También: ‘Servicio gratuito’ | Multan a empresas por cobrar uso de baño y papel higiénico

Miembros del Cuerpo de Bomberos en México, aseveran que en muchas ocasiones dentro de los carros trasladan tíner, gasolina, gas que en cualquier momento pueden ser los causantes de explosivos debido a que solo hará falta una chispa una atmósfera interna cargada para el peor de los escenarios.

El aire comprimido que se utiliza para limpiar el equipo de cómputo es inflamable”, detallan expertos por lo que sugieren a los ciudadanos tener mucha precaución con los productos que deja en el automotor ya que dentro del mismo la temperatura es mayor que en el exterior.

Lea También: Dr. Cheferant revela masiva llegada de hondureños a su clínica para “aumentar” su parte íntima

Clima desértico

Durante estas fechas el termómetro marca hasta los 42 grados para el caso de Cortés y 41 en Santa Bárbara, mientras que el resto del país las máximas oscilan entre los 38 a 32 y por ello recomiendan tener mucha precaución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario