Virales

¿Qué harías como conductor?| Video: Pasajera se sube a Uber y advierte que dispararán al vehículo

dorada ice

Un video ocurrido en Chicago se ha viralizado en redes sociales, una mujer se subió a bordo del vehículo de un Uber, seguidamente alertó al conductor sobre una posible amenaza de disparos.

La grabación, compartida ampliamente, muestra el momento en que la pasajera advierte al conductor sobre la peligrosa situación.

Lea También: ¿PILAMAR?| Usuarios en TikTok se ponen creativos ante altas temperaturas y a falta de playa

«Vamos, vamos, vamos, va a disparar»

Solo espera unos segundos después de cerrar la puerta cuando, con un tono de urgencia en su voz se agacha e informa al laborante de esta aplicación sobre los disparos.

«Vamos, vamos, vamos va a disparar al coche», se le escucha decir, mientras el conductor, visiblemente confundido, continúa manejando en medio de la tensión.

Luego, pregunta para ver si escuchó bien: ¿disparó al coche? Cuando de pronto se escuhan detonaciones de bala y acelera preguntando: ¿qué fue eso?

 Mira el video a continuación:

Video cortesía: RT


«¿Qué es eso?», cuestiona en reiteradas ocasiones, sin recibir respuesta y luego sube de tono; la pasajera solo dice: disparó al carro y llamaré a la policía.

¿Qué harías en ese momento de tensión?

Este incidente, aunque afortunadamente no resultó en ningún daño físico para ambos ocupantes, plantea una pregunta importante a todos los lectores: ¿qué harían en una situación similar?

En un mundo donde la violencia y la inseguridad son lamentablemente una realidad en muchas comunidades, es crucial reflexionar sobre cómo reaccionaríamos ante una amenaza inminente.

Lea También: 

Es fácil imaginar la sensación de miedo y desesperación que puede experimentarse en momentos como este. Sin embargo, es en estas situaciones donde nuestras decisiones pueden marcar la diferencia entre la seguridad y el peligro.

¿Permaneceríamos en calma y buscaríamos ayuda? ¿O actuaríamos impulsivamente, poniendo en riesgo nuestra seguridad y la de los demás?

Que algunos incidentes nos motiven a reflexionar sobre cómo podemos contribuir a crear comunidades más seguras y solidarias, donde el miedo y la violencia no tengan cabida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario