Nacionales Religión

Cardenal Rodríguez exhortó a no “paralizarse por el miedo”

Cardenal Rodríguez
dorada ice

El cardenal, Óscar Andrés Rodríguez motivó a todos los hondureños a no dejarse vencer por el temor y confiar siempre en Jesús.

Si bien es cierto, la devastadora situación por la pandemia de Covid-19 que ha venido atravesando el mundo entero, no es nada fácil, para el Cardenal ese no debe ser motivo para que decaiga la confianza en Dios.

«El mundo vive lleno de miedo al virus del covid-19 por eso se deben seguir las normas de bioseguridad, pero Jesús está en medio y no debemos dejarnos paralizar por el miedo y se debe seguir adelante», señaló Rodríguez.

Lea También: NOTABLE: Cardenal Rodríguez es dado de alta tras superar la COVID-19

Cardenal Óscar Rodríguez

En ese sentido, recalcó que pese a lo difícil que sea la adversidad, los planes del Señor son perfectos, y que Él siempre será el escudo protector.

«Señor mío y Dios mío, tú Señor resucitado, eres más fuerte que cualquier problema, que cualquier pecado, que cualquier resistencia… te haces presente en medio de nosotros con nuestras dificultades y nos ofreces tu paz», proclamó el purpurado.

Lea También: Cardenal asegura “Honduras no puede seguir desorientada, se necesitan cambios”

Por otra parte, el cardenal también exhortó a los cristianos a escudriñar las escrituras, porque en ellas se encuentra la verdad que puede esclarecer cualquier tipo de duda o confusión.

“Ahí está el evangelio, si lo quieren creer, pues bien, si no, sigan metidos en ese espiral cruel. Ese espiral letal del pecado que se enrosca en la persona y que poco a poco va matándole la conciencia”, puntualizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro