Yo Me Llamo Honduras
Judiciales Nacionales Tendencias Titulares

Capturan a extraditable conocido como alias “El Burro” acusado de importar cocaína a EUA

dorada ice ficensa

El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó sobre la captura de un hondureño conocido con el alias de «El Burro» solicitado en extradición por parte de los Estados Unidos donde lo acusan de delitos relacionados al narcotráfico.

Las autoridades mencionan que al extraditable lo identificaron como Edgardo René Velásquez Navarro, conocido con el alias de “El Burro” a quien detuvo la Dirección Nacional de la Policía Antidrogas (DNPA).

Lea También: Nueva masacre cobra la vida de tres personas en Limón, Colón

El sujeto presuntamente es cómplice de la estructura del Yofo y es solicitado por la corte del Distrito Este de Virginia, por suponerlo responsable del delito de conspirar para importar al menos 5 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Velásquez Navarro sería el hondureño número 14 capturado con fines de extradición solo en lo que va del año 2024, sumados a los siete del año 2023 y 12 del 2022, señaló el titular de Seguridad.

Lea También: Recrudece la violencia: Tiroteo en hospital deja dos muertos y varios heridos en Juticalpa

Al aprehendido lo llevarán hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para su primera audiencia y a partir de ese momento enfrentar el proceso de extradición hasta que un juez autorice o no su extradición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario