Nacionales Sucesos

Capturan a sospechoso de violación especial y maltrato familiar en Danlí

Danlí
dorada ice

La Policía Nacional informó sobre la detención de un sujeto por suponerlo responsable de los delitos de violación especial y maltrato familiar en perjuicio de una mujer en Danlí, El Paraíso.

El arrestado de 49 años es originario y residente en la aldea Zapotillo localizada en Jamastran de Danlí.

Lea También: Detienen a cuatro miembros de la Policía Nacional vinculados con el asesinato de un joven en Cofradía, Cortés

Según el reporte policial, el hombre presuntamente abusó de la fémina desde que ella tenía 13 años, con quien sostuvo una relación marital durante 10 años bajo intimidación y amenazas.

La captura del acusado la ejecutaron agentes de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio El Carmelo en el municipio antes mencionado.

El requerido será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar el proceso legal en su contra por la supuesta comisión de los ilícitos de violación especial y maltrato familiar.

La Policía Nacional trabaja en apresar a todo ciudadano que efectúe este tipo de delitos, con el fin de terminar con la violencia contra la mujer.

Lea También: Critican a Lele Pons y la acusan de maltrato animal por polémico video

Asimismo, exhortan a la población en general a interponer sus denuncias en la línea del Sistema Nacional de Emergencia 911.


Le puede interesar


Aumento del salario mínimo en Honduras se discutirá hasta febrero

El pasado lunes representantes del sector obrero, la empresa privada y el gobierno se sentaron para negociar el salario mínimo en Honduras.

Asimismo, la Comisión de Negociación del Salario Mínimo en Honduras anunció el mismo día que las reuniones para discutir el ajuste se retomaran hasta febrero del 2021.

Lea también: Representantes católicos y evangélicos se reunirán con comisión del CN para socializar reforma que prohibirá el aborto en Honduras

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, expresó luego de conocerse el Informe del Mercado Laboral, presentado por la Secretaria de Trabajo, que se tomará un tiempo para que las partes puedan consensuar el nuevo salario.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro