Nacionales Sucesos

Capturan a militar por matar a su pareja en Intibucá

dorada ice

La Policía Nacional detuvo a un militar activo como supuesto responsable de la muerte de su pareja, en la aldea Ologosi del municipio de Intibucá.

Las diligencias se realizaron por la Dirección Policial de Investigación (DPI) bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público.

Lea también: Arriban al país las primeras 48 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 de COVAX

Según información, Óscar David Domínguez, tiene 24 años, originario y residente en la aldea Pueblo viejo del sector Santa Cruz Alta del municipio de Intibucá.

De acuerdo con los agentes, lo remitirán al Juzgado competente para que se le siga un proceso por la comisión del delito de femicidio.

La víctima fue identificada como Nora Leticia Gonzales de 25 años de edad, originaria y residente en la aldea Ologosi.

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan a una pareja en colonia Luisiana de SPS

El día jueves (11.03.2021) se dio una alerta de que una fémina se había suicidado, de inmediato un equipo se desplazó al lugar para realizar el respectivo levantamiento.

Sin embargo, al momento de procesar la escena y obtener declaraciones se logro determinar que se trataba de un femicidio.


Le puede interesar:

Esta noche culmina el proceso de entrega de las maletas electorales en toda Honduras, asegura el CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que la noche de este sábado terminarían de entregar las maletas electorales en todos los departamentos y municipios de Honduras.

La concejal del CNE, Rixi Moncada, en conferencia de prensa aseguró que continuaban con la distribución del material electoral en el departamento de Francisco Morazán con el concluirían en el municipio del Distrito Central.

cable color jetstereo viaje el-ahorro