Nacionales Sucesos

Capturan a hombre en Palmerola con bolsas y dulces presuntamente elaborados con coca

dorada ice

Autoridades de seguridad capturan a un sujeto en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, con cinco bolsas con dulces presuntamente fabricados con hoja de Coca.

Los miembros de seguridad dieron a conocer que al individuo de 49 años, originario y residente en Tegucigalpa, específicamente en el barrio La Granja, se le supone como responsable del delito tráfico de droga en la modalidad de transporte.

Lea También:TERRIBLE| Menor de edad resulta herida tras asalto armado en Olanchito, Yoro

La captura se hizo efectiva por elementos de la agencia de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y de la Dirección Nacional Policial Antidrogas.

Se conoce que al momento de la captura el sujeto tendría en su dominio cuatro bolsas que contenían 120 dulces compuestos de presunta cocaína; además, en la revisión se le incautó cinco bolsas más con hojas de supuesta coca.

Lea También: ¿Infarto?| INP informa sobre estado de salud del extraditable Michael Powery, solicitado por EE.UU.

Posteriormente, la Policía Nacional trasladado al acusado a una estación para preparar el expediente investigativo y remitirlo a la fiscalía de delitos de tráfico. El individuo deberá responder al delito tráfico de droga en modalidad de transporte.


Quizás Le Pueda Interesar


Identifican a víctimas de muerte múltiple en Comayagua; capturan a sospechoso del hecho

Comayagua

La violencia continúa atacando en el territorio nacional, como fue el caso de muerte múltiple en plena celebración de cumpleaños en Comayagua que dejó a tres personas fallecidas, entre ellas, dos hombres y una fémina.

Las víctimas mortales del hecho que sucedió en el municipio de la Villa de San Antonio fueron identificadas como Eccehomo Nazar, Mirza Chevez y Saúl Domínguez.

Lea También: LAMENTABLE | Más de 160 muertes violentas de mujeres y 52 desaparecidas registra 2022

El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, explicó que, preliminarmente se conoce que la confrontación física inició cuando tres sujetos habrían llegado armados hasta el local donde estaban festejando con el objetivo de atacar a Nazar, él respondió disparando contra ellos dejando a uno muerto, otro herido y el restante escapó.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario