Nacionales Sucesos

TERRIBLE| Menor de edad resulta herida tras asalto armado en Olanchito, Yoro

Yoro
dorada ice

Un asalto armado en una pulpería ocasionó lesiones en una menor de edad de tan solo 10 años en la comunidad de Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la Colonia Buenos Aires, cuando el malhechor ingresó con el objetivo de despojar a personas de sus pertenencias en este negocio.

Lea También: LAMENTABLE | Más de 160 muertes violentas de mujeres y 52 desaparecidas registra 2022

En ese instante hizo un disparo que lesionó a la niña en una zona del cuerpo por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia cargada por sus familiares al Hospital Aníbal Murillo Escobar para que fuera atendida por personal médico.

Según autoridades de la Policía Nacional, las heridas no fueron de gravedad, por lo que se espera que se recupere rápido.

Lea También: Cae “El Coca”, supuesto miembro salvadoreño de la MS-13, en La Paz

Por otro lado, indicaron que están bajo investigaciones del sujeto responsable de perpetrar este hecho para que responda ante las autoridades judiciales correspondientes por lo cometido.


Te puede interesar:


VIDEOS| Ola de asaltos provoca zozobra en El Progreso

Asaltos

La ola de asaltos que impera en el municipio de El Progreso, del departamento de Yoro, provoca zozobra a los habitantes de la ciudad, debido a que se sienten constantemente amenazados a que un suceso de ese estilo ocurra en cualquier comercio y que incluso pueda ascender a un hecho criminal de mayor magnitud.

Tanto ha sido el incremento de esos hechos delictivos, que los criminales se toman la libertad hasta de asaltar clínicas o consultorios de salud privados, quedando captados en video por diferentes cámaras de seguridad de los locales.

En uno de los videos, se puede observar el accionar delictivo de al menos tres hombres. Dos de estos ingresar a la clínica de forma disimulada y un tercero se queda afuera de la puerta para vigilar si las autoridades de seguridad se hacen presentes.

Mira los vídeos aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario