Nacionales Sucesos

Capturan a “El Periodista” presunto cabecilla de la MS-13 en la capital

cable color

Mediante un operativo realizado en la residencial Loma Linda Norte de Tegucigalpa, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un individuo supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El imputado fue identificado como Gustavo Ferrera Licona de 35 años, alias “El Periodista/El Killer”, quién presuntamente era un cabecilla líder de dicha estructura delictiva a nivel nacional.

Lea También: Madre de Enoc Pérez | “¿Qué pasa, necesita tener un apellido pomposo para que le haga justicia?”

Al momento de su detención, le decomisaron 340 mil lempiras en efectivo, un chaleco antibalas de derechos humanos, un vehículo, un arma de fuego con sus respectivos cargadores y municiones.

Lea También: Logran identificar a los tres menores de edad asesinados en masacre de Choloma

Asimismo, los agentes le incautaron una gran cantidad de joyas, libretas, relojes y tres celulares que serán sometidos a diversos procesos de investigación.

El sujeto será remitido a los juzgados correspondientes para que responda por el delito de lavado de activos y posesión ilegal de armas.


Quizás te puede interesar:


En menos de 48 horas, encuentran cadáveres de dos jóvenes con signos de abuso sexual

Dos cadáveres de jóvenes venezolanas, entre ellas una menor de edad, fueron encontrados en menos de 48 horas con signos de abuso sexual y estrangulamiento.

La desaparición de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20) Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17), ocurrieron en días diferentes, pero sus cuerpos los encontraron en el mismo caserío, de nombre La Misión.

Lea también: Ecuador| Más de 50 reclusos muertos deja amotinamiento en tres cárceles

De acuerdo con las autoridades, los crímenes fueron cometidos por la misma persona debido a la similitud de las condiciones en que hallaron los cuerpos y el elemento para asesinarlas.

Crimines similares

El pasado martes, la policía halló el cadáver de Eduarlis Falcón en las cercanías del puente sobre el río Las Marías.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario