Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Logran identificar a los tres menores de edad asesinados en masacre de Choloma

dorada ice

Esta semana, la ciudad de Choloma fue el escenario de una nueva masacre, donde tres menores de edad resultaron violentamente asesinados a disparos.

Las autoridades lograron mediante investigaciones realizadas, conocer el nombre de las tres victimas principales de la nueva masacre en este sector.

Lea también: DPI y FNAMP rejecutan operativos y allanamientos en la capital

Según el informe preliminar de la policía, el hecho se suscitó a inmediaciones de la colonia Trincheras de Choloma a altas horas de la noche y los perpetradores utilizaron armas de fuego y arma blanca para asesinar a los jóvenes.

Asimismo, trascendió que los cuerpos presentaban mutilaciones en las manos, rostro y uno en la cabeza, por lo que se cree sufrieron de tortura durante varias horas.

Medicina Forense identificó a las víctimas como, Edwin Alberto Hernández de 17 años, Cristian Joel Maldonado alias «la pechocha» de 15 años y Samuel José Pineda Cerrato de 16 años.

De acuerdo a la investigación, dos de los jóvenes ni siquiera eran residentes de la zona y solo estaban de visita y otro se desempeñaba en el rubro de la albañilería.

Le puede interesar: Embajada de Estados Unidos en Honduras reanuda servicios de visado de no-inmigrante

Actualmente se desconoce la causa que llevó a las víctimas a tan macabro desenlace, sin embargo, se cree que se debe a la pelea de territorios que grupos criminales mantienen en este sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario