Nacionales Sucesos

Madre de Enoc Pérez | “¿Qué pasa, necesita tener un apellido pomposo para que le haga justicia?”

ENOC
dorada ice

Transcurren los meses y aún el paradero del niño Enoc Pérez continúa sin conocerse y su madre, Karina Chinchilla, volvió a postear un mensaje en el que muestra su exigencia para que se le haga justicia.

Utilizando su página de Facebook, “encontremos a mi hijo Enoc Misael”, la desesperada madre exigió justicia y que se encuentren respuestas sobre este caso.

Lea también: “En algún lugar del mundo sé que está deseando que le encontremos”, mamá de Enoc

¿Dónde está la justicia para Enoc Misael Pérez Chinchilla?, ¿Qué pasa, necesita tener un apellido pomposo para que se le haga justicia y se encuentren respuestas?”, dijo la progenitora.

Operaciones

El pasado 3 de febrero 50 policías ingresaron a un sector montañoso del departamento de Atlántida donde iniciaron la búsqueda del menor a más de un año sin saber de él.

Lea también: Karina Chinchilla: “Hasta cuándo seguiré esperando; nuestros hijos son lo más sagrado”

En esa ocasión la inconsolable madre manifestó que, “en algún lugar del mundo sé que está deseando que lo encontremos, por favor ayúdenme a compartir sus fotos. Este caso es muy duro”.

La desaparición de Enoc se dio en medio de un triple asesinato, donde perdieron la vida su abuelo, su tío y su niñera, siempre en el municipio de Tela de Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario