Internacional

En menos de 48 horas, encuentran cadáveres de dos jóvenes con signos de abuso sexual

cable color cable color

Dos cadáveres de jóvenes venezolanas, entre ellas una menor de edad, fueron encontrados en menos de 48 horas con signos de abuso sexual y estrangulamiento.

La desaparición de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20) y Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17), ocurrieron en días diferentes, pero sus cuerpos los encontraron en el mismo caserío, de nombre La Misión.

Lea también: Ecuador| Más de 50 reclusos muertos deja amotinamiento en tres cárceles

De acuerdo con las autoridades, los crímenes fueron cometidos por la misma persona debido a la similitud de las condiciones en que hallaron los cuerpos y el elemento para asesinarlas.

Crimines similares

El pasado martes, la policía halló el cadáver de Eduarlis Falcón en las cercanías del puente sobre el río Las Marías.

Según reportes, tenía rastros de abuso sexual y se encontraba mutilado. Se maneja como causa de muerte asfixia mecánica, aunque todavía se espera informe de Medicina Legal.

En el lugar encontraron un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y un bejuco (planta flexible que se usa para tejido de cestería) con el que la pudieron estrangular.

Lea también: CNE| Listos los kits de bioseguridad para las elecciones del 14 de marzo

La joven había salido en bicicleta de casería a las 6:50 de la mañana del lunes, rumbo al gimnasio. A partir de allí sus familiares perdieron el contacto con ella.

Previamente, había ocurrido el hallazgo de otra víctima, en las mismas condiciones. Se trata de Elyannis Martínez, quien fue vista por última vez el domingo, cuando asistió a un culto evangélico.

Al siguiente día, se halló con signos de maltrato y abuso sexual en un terreno baldío llamado La Tabacalera, también en el caserío La Misión.

En el sitio, de igual manera estaba el calzado de la joven, sangre, un trozo de bejuco y un preservativo con presunto líquido seminal.

Por otra parte, el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que se designaron dos fiscales nacionales para investigar el “repudiable crimen”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario