Nacionales Sucesos Titulares

En menos de 24 horas capturan a dos peligrosos extraditables en Honduras

Honduras
dorada ice

Honduras a través dos operaciones especiales efectuó la captura de dos extraditables en menos de 24 horas; Herlinda Bobadilla presunta líder del clan «Montes Bobadilla» y Raduan Omar Zamora Mayorga, alias “El Señor de los Cielos”.

La mañana de este domingo 15 de mayo, Honduras presenció la captura  Herlinda Bobadilla, pedida por Estados Unidos por vínculos al narcotráfico, en un fuerte enfrentamiento armado en las montañas de Colón.

Lea También: GALERÍA | Así fue el traslado de la hondureña Herlinda Bobadilla pedida en extradición por Estados Unidos

“Montes Bobadilla”, era liderado por Herlinda Bobadilla y sus dos hijos «Tito» Montes quien murió en el enfrentamiento y Juan Carlos Montes (prófugo), quienes tenían dentro de sus principales socios al Clan del Golfo de Colombia.

Herlinda, Juan Carlos y el fallecido Tito Montes Bobadilla, son considerados por la justicia estadounidense los principales cabecillas de una organización de tráfico de drogas.

Honduras
Captura de Herlinda Bobadilla.

Lea También: VIDEO+FOTOS| A punto de iniciar audiencia de información de nicaragüense pedido en extradición por EEUU

 “El Señor de los Cielos”

En horas de la noche del día de ayer trascendió la información sobre una nueva captura de un nicaragüense pedido en extradición. Este imputado fue capturado en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país e identificado como Raduan Omar Zamora Mayorga, alias “El Señor de los Cielos”.

Además, también podría haber mantenido varias identidades como el nombre José Luis Oliva Meza en Honduras. 

Zamora Mayorga fue trasladado hasta la Dirección de Fuerzas Especiales (conocido como “Los Cobras”) para mantener detención provisional mientras se realiza su proceso judicial.

 Lea También: Capturan en Honduras a nicaragüense pedido en extradición por Estados Unidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario