Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Así fue el traslado de la hondureña Herlinda Bobadilla pedida en extradición por Estados Unidos

cable color cable color

Esposada de manos y bajo un fuerte resguardo de seguridad, fue trasladada este domingo (15/05/2022) la hondureña y extraditable, Herlinda Bobadilla, líder del cartel “Montes Bobadilla”, quien es pedida por Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico. 

[jwplayer OsUWaow7]

La operación de traslado de la extraditable Herlinda, se realizó desde el departamento de Colón hacia la Dirección de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa. 

[jwplayer kgHi43tu]

De igual forma, el país norte pidio la extradición de Tito Montes Bobadilla, hijo de Herlinda, quien murió en la operación en este domingo, mientras que, Juan Carlos Montes Bobadilla, se dio a la fuga.

[jwplayer 83MNJiMX]

Herlinda, Juan Carlos y el fallecido Tito Montes Bobadilla, son considerados por la justicia estadounidense los principales cabecillas de una organización de tráfico de drogas.

Antes informábamos:

Este domingo autoridades informaron sobre la captura de uno de los integrantes de la estructura criminal Montes Bobadilla, durante un enfrentamiento armado entre cuerpos de seguridad y civiles en el sector de Iriona, departamento de Colón.

Fuentes de entero crédito le confirman al departamento de prensa de Once Noticias, sobre el movimiento de tropas policiales desplegadas por el sector de Iriona, departamento de Colón, donde se logró la captura de Herlinda Bobadilla, quien está siendo solicitada en extradición por los Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario