Televisión Titulares

EXCLUSIVA: Canal 11 estrena HOY «MADRE NO SOLO HAY UNA»

Madre no hay una sola
dorada ice

No se pierda el GRAN ESTRENO de «Madre no solo hay una» a las 8:00 pm, una novela que nos hará conciencia de los derechos del niño y el maltrato infantil.

«Madre no solo hay una»

[jwplayer 0t9Km1uv]

 

Nuestra programación, redes sociales, presentadores, reporteros y colaboradores, serán ventana para que todos los hondureños denuncien cualquier tipo abuso infantil.

Canal 11 como empresa social mente responsable facilitara el contacto de las autoridades correspondientes para que puedan avocarse y denunciar abusos infantiles.

GRAN ESTRENO de «Madre no hay solo una»

[jwplayer xrM4IRNt]

 

«Hoy ocho de octubre, a las ocho de la noche es el gran estreno de «Madre no hay una sola».

  Más leído: (Fotos) HÉROES SIN CAPA- Los sueños frustrados de miles de niños en Honduras

Hace unos días se llevó a cabo el lanzamiento de la iniciativa sobre los derechos de la niñez en Honduras en torno a la tele serie turca «Madre no solo hay una».

«Madre no solo hay una», es la tele serie turca más exitosa del último tiempo gracias a diversos factores, entre los que destacan el drama que vive la pequeña Melek luego de sufrir el rechazo de su madre biológica y ser adoptada por Zeynep.

Es por esto que Canal 11, en el marco del estreno de dicha teleserie, inaugura la iniciativa sobre los derechos de la niñez en Honduras y promueve la etiqueta #FinAlMaltrato.

FOTOS

Madre no hay una sola

Cortesía / Canal 11Madre no hay una sola

Cortesía / Canal 11

«En el grupo R-Media, estamos comprometidos en brindar productos y servicios de alta calidad, a su vez promover mensajes positivos para Honduras y el mundo».

Madre no hay una sola
Cortesía / Canal 11
Madre no hay una sola
Cortesía / Canal 11

Canal 11 sellará la pantalla con un listón azul, símbolo prevención sobre el abuso infantil.

Lea También: CANAL 11 trae al maestro Armando Manzanero y Mocedades ¡EN CONCIERTO!

Usted también puede marcar la diferencia, usando en sus redes sociales el hashtag  #NoAlMaltratoInfantil

«Madre no solo hay una» nos hará tomar conciencia sobre los derechos de los niños y cómo prevenir que sean víctimas del abuso emocional y físico.

Canal 11 y Once Noticias invita a sus seguidores a no poderse ningún capítulo de esta poderosa historia. Es responsabilidad de todos, entender y contribuir de alguna manera para ponerle #NoAlMaltratoInfantil.

¡Las mejores novelas las vives con nosotros!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro