Espectáculos Televisión Yo me llamo 2023

Canal 11 la rompe con nuevo programa «YO ME LLAMO»

Yo me llamo
cable color cable color

Canal 11, líder de las mejores producciones hondureñas, rompe esquemas con este nuevo proyecto audiovisual, denominado «YO ME LLAMO».

YO ME LLAMO es un concurso armónico cuyo objetivo principal es encontrar a la mejor voz imitadora de un artista musical reconocido, a través de audiciones y presentaciones en vivo, hasta convertirte en la próxima estrella hondureña.

 Video aquí:

¿Quién será el mejor imitador que represente al artista que llevas dentro?

Descúbrelo muy pronto a través de Canal 11.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Ladrones asaltaron casa de un alcalde ¿Qué se robaron?

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en el que ladrones ingresaron a la misma, resulta que era la propiedad de un reconocido alcalde.

Los ladrones entraron ala casa del alcalde de Buga, Colombia Julián Rojas, y se llevaron varios artículos valorados en más de 15 millones de pesos colombianos.

  Mira el video

Lea También: AYUNO MORTAL | Unas 47 personas murieron de hambre por orden de una secta para ‘encontrarse con Jesús’

Los sujetos aprovecharon que no había nadie dentro de la propiedad, por lo que se metieron a la vivienda escalando por una ventana.

En uno de los sectores más exclusivos del municipio; estas personas se aseguraron que no hubiera nadie dentro de la casa y que ningún vecino pudo observárlos.

Ladrones

Lea También: GALERÍA | Apuñaló 100 veces a su padrastro y su madre lo entregó a las autoridades

Asimismo, en el video se puede observar el momento en el que dos hombres se acercan por un costado de la vivienda.

El tamaño de la ventana facilitó que ambas personas treparan hasta llegar al techo e ingresar, eran alrededor de las 7:30 p. m.

Posteriormente, los hombres se llevaron algunas de las pertenencias de lujo del mandatario de la comunidad.

Lea También: Aterriza en Perú el expresidente Alejandro Toledo, extraditado desde Estados Unidos

Al salir, ambos se lanzaron por una de las ventanas hacia un costado de la propiedad, para poder escapar sin que nadie se diera cuenta.

«Efectivamente, estas dos personas ingresaron a la casa, le robaron varios relojes y posteriormente huyeron, la policía ya está al tanto de este caso”, declaró el ministro de seguridad de Buga.

Cabe mencionar, este no ha sido el único robo registrado en la zona, ya que hasta la presidenta de la junta de acción comunal fue víctima de la delincuencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro