Espectáculos Nacionales Titulares Virales Yo me llamo 2023

“Lo queremos fuera” | Fans de Yo me Llamo arremeten contra Tavo Vallecillo por criticar el peso de un concursante

Yo me Llamo Tavo Vallecillo
dorada ice

El segundo programa de casting de «Yo Me Llamo Honduras» nos dejó muchas sorpresas, nuevos artistas subieron al escenario de los sueños a interpretar a su cantante favorito para formar parte del show, sin embargo, los fans externaron a través de las redes sociales, su inconformidad con el jurado «Tavo Vallecillo» por sus apreciaciones y críticas desmedidas al momento de dirigirse a los participantes.

Todo comenzó cuando Gustavo «Tavo» Vallecillo, brindó su crítica a un joven que imitó en el escenario al cantante Ricardo Arjona.

El hondureño que seleccionó la canción “Jesús es verbo y no sustantivo” del famoso interprete guatemalteco, recibió buenas reseñas en redes sociales por los seguidores del programa.

No así del experimentado presentador, quien de una forma «tajante» y «poco educada» le sacó a relucir su supuesto sobrepeso, contrario a darle una opinión sobre su participación en el show.

“No conozco a un Arjona que esté pasado de libras como está usted (…) ¿Qué ha pasado con este Arjona que no ha querido entrar a un gimnasio y dejar de comer baleadas, tortillas y arroz para que sea el perfecto Arjona?”, dijo el expresentador de “A toda Máquina”.

 Mira el momento aquí:



Lea También: “TRA, TRA, TRA” Chezina se roba el show en Yo Me Llamo

Pese a lo duro, severo e innecesario del comentario de Vallecillo, el concursante mostró una sonrisa y se lo tomó con humor, siendo «consolado» minutos después por Pilo Tejeda.

«Te doy un consejo, utiliza ropa color negro, camisa y pantalón negro para que se disimule», expresó el cantante de Sopa de Caracol.

No obstante, la actitud del presentador fue condenada a través de las cuentas de Yo me Llamo Honduras, donde los fans incluso propusieron montar una campaña para «sacarlo» del programa.

Yo me llamo Honduras (1)

Otros internautas escribieron mensajes reprochando la poca experiencia de Vallecillo en programas musicales.


Yo me Llamo Tavo Vallecillo

Asimismo, mostraron su molestia por las críticas dirigidas a su aspecto físico, escribiendo mensajes como: «cuando te crezca el pelo hablamos».

Yo me Llamo Tavo Vallecillo

«Acaso usted no se ve al espejo», «no sabe nada de música», «de profesional no tiene nada», fueron otros de los comentarios.


Yo me Llamo Tavo Vallecillo

Esta no es la primera vez que los fans de Yo Me Llamo piden la salida de Vallecillo del programa, ya que este tipo de comentarios despectivos se han vuelto recurrentes en cada edición del show.


¿Tu que opinas?

¿Crees que el jurado debería mejorar en sus críticas con los participantes?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario