Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

Estas calles estarán cerradas para concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional Chelato Uclés

Calles
Farmacia Simánficensael-ahorro

Hoy, se realizará el concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional Chelato Uclés, por lo que a partir de las 2:00 de la tarde se llevará a cabo el cierre temporal de calles aledañas, según informó Miguel Mendoza, titular de la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU).

Las calles que estarán cerradas son aquellas que normalmente no están disponibles durante eventos futbolísticos. Habrá nueve bloqueos ubicados frente al puente Juan Ramón Molina, en la calle que pasa por el «Birichiche», frente al cuartel de Bomberos, y en el semáforo cerca del Centro de Salud Alonso Suazo.

Lea También: Alcalde Jorge Aldana y Shin Fujiyama socializan proyectos a futuro en Distrito Central

De igual forma, se cerrará el semáforo en la calle de Las Flores en el barrio Morazán, la calle donde se encuentra la posta en ese barrio, frente a la Feria del Agricultor, y el tramo desde el puente Estocolmo hasta el estadio.

Se desplegarán Auxiliares de Movilidad Urbana para ayudar a los conductores, y se utilizarán pantallas informativas inteligentes. Además del cierre por el concierto, hay otras calles bloqueadas debido a la celebración del 277 aniversario de la Virgen de Suyapa.

Lea También: El exfutbolista Oscar “Pescado” Bonilla a audiencia inicial por acusaciones de narcotráfico

También se ejecutará un tercer cierre en la avenida Cervantes en el centro histórico de la capital, desde el edificio Midence Soto hasta la calle Salvador Mendieta.


Le puede interesar:


Juez dicta sobreseimiento definitivo a expresidente Lobo Sosa en Caso Pandora II

Al expresidente hondureño Porfirio “Pepe” Lobo Sosa se le ha dictado sobreseimiento definitivo en el sonado Caso Pandora II.

Cabe señalar que, al exmandatario se le acusaba por los delitos de fraude y violación de deberes de los funcionarios.

La misma medida fue otorgada al exgerente del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), Johny Handal, así como el exdirector de presupuestos de Finanzas, Roberto Alonso Zúniga.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario