Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

GALERÍA | “Mejor no salga”: Tegucigalpa colapsada por el cierre de calles en el bulevar Suyapa

Farmacia Simánficensael-ahorro

Este viernes desde tempranas horas se ha registrado un fuerte congestionamiento vial en la capital ante dos eventos simultáneos que se desarrollarán en los extremos del bulevar Suyapa de la capital.

Uno de ellos es la conmemoración del 277 aniversario de la Virgen de Suyapa, en tal sentido, en la Basílica de Suyapa se reúnen cientos de feligreses de diferentes lugares del país e incluso del extranjero para la conmemoración del hallazgo de la Patrona de Honduras.

Lea También: ¿LISTOS PARA EL CONCIERTO? | Escucha aquí las ONCE mejores canciones de Luis Miguel

suyapa

Se espera la afluencia de una gran cantidad de personas y han asignado a varios miembros de Orden Vial, Policía Municipal y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para brindar apoyo y direcciones a los asistentes.

? Cierre de calles en alrededor de Basílica ?

suyapa

Vías aledañas a este templo religioso han estado presentando un tráfico vehicular pesado y lento, en especial en la zona del Anillo Periférico y cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

suyapa

De igual forma, en el Estadio Nacional se llevará a cabo el concierto del cantante mexicano Luis Miguel y rutas en los alrededores para llegar al coloso capitalino serán cerradas a partir de las 2 de la tarde.

? Cierre de calles en alrededor del Estadio Nacional?

Lea También: ¿Aguantará? | Estadio Nacional en riesgo: Luis Miguel pondrá a prueba la cancha en un masivo concierto

suyapa

Ante la movilización de ciudadanos a las actividades religiosas y recreativas, además de estudiantes saliendo de centros educativos, como personas regresando a casa de sus trabajos, se prevé un colapso sobre todo en horas de la tarde en la capital en las rutas alternas.

Los viernes, son los días cuando se genera mayor caos en las calles, este 2 de febrero con cierre de calles y afluencia de personas la situación será más aguda.

 Mira el video a continuación:

Video cortesía: TGU en horas de la mañana

En tal sentido, se recomienda a la población en general en evitar esas zonas, circular con precaución y en caso de estar en la casa, no salir a menos que sea necesario debido al tráfico en Tegucigalpa.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario