Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Encuentran cadáveres de mariachi y su pareja flotando en un río de Florida, Copán

cadáveres
elbus cocacola diunsa

Los hechos violentos continúan apoderándose de las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de los cadáveres de una pareja flotando el río Tiste, en el sector de San José de Buenavista, en Florida, Copán.

Este trágico hecho conmocionó a la zona Occidente del país, ya que la pareja se reportó como desaparecida desde el sábado 19 de noviembre.

Lea También: OPERACIÓN NÉMESIS XI| MP acusa a exalcalde de La Ceiba de fraude y ejecuta acciones por violencia contra la niñez

Las víctimas responden a los nombres de Carlos Masilla (39) y Brenda Roque (27).

Tras no conocer el paradero de los occisos, familiares y amigos emprendieron una búsqueda, lamentablemente fueron encontrados sin vida.

Lea También: Identifican a pareja asesinada que se trasladaba en motocicleta en Colón

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron hasta el lugar de los hechos para comenzar con las pesquisas correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

mujer

Agentes de seguridad detuvieron en las últimas horas a una mujer que pretendía ingresar presunta droga, celulares y municiones al Centro Penitenciario de Ilama, en el departamento de Santa Bárbara.

La detención estuvo a cargo de agentes de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP), asignados al centro de reclusión de Ilama.   mujer

 Lea También: Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

Se trata de una fémina de 25 años de edad residente en el sector de Chamelecón, en el departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe, la ahora detenida, llegó al Centro Penitenciario en compañía de otras dos mujeres para entregar productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario