Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a pareja asesinada que se trasladaba en motocicleta en Colón

Colón
cable color cable color

Los hechos violentos que se registran cada día mantienen en zozobra a la población, siendo uno de los últimos el asesinato de dos personas en Sabá, departamento de Colón, zona norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Gilma Soriano y Ricardo Aguirre. Colón

Lea También: Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

Según el reporte inicial, ellos se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Esto sucedió específicamente en la carretera CA-13 que conduce al municipio de Tocoa en Colón.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos ante un reporte de accidente de tránsito, la cual se descartó por el doble crimen.

“Ante reporte por accidente de tránsito, este se descarta, debido a que 2 personas fallecieron, pero a causa de un supuesto homicidio (una fémina y un varón) con arma de fuego. Hasta el momento, sólo se ha identificado uno de los cuerpos que corresponde al nombre de Ricardo Aguirre”, cita el comunicado del Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente, se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes. Todavía los responsables de este hecho violento se desconocen y no se reportan capturas ligadas al suceso pues huyeron de la escena.

Lea También: Liberan a joven secuestrada tras operación policial; pedían 10 millones de lempiras a cambio de su libertad

Doble crimen en Juticalpa

Cabe señalar que, también se informó que les quitaron la vida a dos jóvenes dentro de una vivienda en Juticalpa. Ellos respondían en vida como Luis Núñez de 20 años de edad y Fernando Soto de 27 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario