Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

mujer
cable color cable color

Agentes de seguridad detuvieron en las últimas horas a una mujer que pretendía ingresar presunta droga, celulares y municiones al Centro Penitenciario de Ilama, en el departamento de Santa Bárbara.

La detención estuvo a cargo de agentes de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP), asignados al centro de reclusión de Ilama.   mujer

Lea También: Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

Se trata de una fémina de 25 años de edad residente en el sector de Chamelecón, en el departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe, la ahora detenida, llegó al Centro Penitenciario en compañía de otras dos mujeres para entregar productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

Al momento de realizar la investigación correspondiente se percataron que, dentro de los productos pretendían ingresar objetos de uso prohibido, entre ellos;

8 paquetes conteniendo aproximadamente 4 libras de marihuana, 31 bolsas plásticas conteniendo al me os 4 onzas de supuesta cocaína, 26 cajas de cigarros, 8 pasamontañas, 2 cargadores de metal para arma de fuego, 54 cartuchos (proyectiles) para arma de fuego, entre, ellos artículo.

Lea También: OPERACIÓN NÉMESIS XI| MP acusa a exalcalde de La Ceiba de fraude y ejecuta acciones por violencia contra la niñez

Cabe mencionar que, las mujeres fueron puestas a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía de Santa Bárbara.


Quizá le pueda interesar:


Liberan a joven secuestrada tras operación policial; pedían 10 millones de lempiras a cambio de su libertad

secuestrada

Una joven fue liberada la tarde de este martes (22/11/2022), por agentes de la Policía Nacional (PN), luego de haber sido secuestrada por cuatro hombres en la ciudad de San Pedro Sula.

Según las autoridades, la víctima salió de su vivienda con destino a su lugar de trabajo a eso de las 7:30 de la mañana, cuando en el camino cuatro sujetos la interceptaron al chocarle su vehículo, con el claro objetivo de secuestrarla y mantenerla retenida en un motel.

 Lea También: BRUTAL| Identifican a jovencita que fue encontrada desmembrada en La Ceiba

Horas después, los malhechores se contactaron con los familiares para anunciarles que la joven estaba secuestrada, y exigirles 10 millones de lempiras a cambio de su liberación, por lo que parientes de la víctima acudieron a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario