Nacionales Sucesos Titulares

“VAMOS BIEN” | Honduras no reportó homicidios este viernes, destaca Gustavo Sánchez

dorada ice

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó en las últimas horas que no se reportó ningún homicidio en el territorio nacional este viernes 23 de febrero.

Gustavo Sánchez, compartió esta información en su cuenta oficial de “X”, donde señaló que hay una reducción de 121 casos en comparación con el mismo periodo en 2023.

Lea También: ¡Escalofriante hallazgo! | En cajuela de vehículo encuentran cadáver de hombre en Olanchito

Ayer 23/2 no se registró homicidios en el país. En el año tenemos una reducción de 121 casos que significa -1.29 en tasa; proyectándose una reducción al final de año -7 en tasa”, escribió.

De igual forma, destacó una reducción en los asesinatos de mujeres en el país, reportándose un descenso del 27% en comparación con el año pasado.

Lea También: Marvin Ponce: “JOH no necesitaba estar con el narcotráfico; 6 por ciento de Puerto Cortés es de él”

Pese a señalar que apenas transcurrieron dos meses de 2024, aseguró que “indudablemente vamos bien”.

Cabe recordar que, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en promedio se reportan nueve muertes violentas en el país al día.

Gustavo Sánchez


Quizá le pueda interesar:


Marvin Ponce: “JOH no necesitaba estar con el narcotráfico; 6 por ciento de Puerto Cortés es de él”

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, dio algunas declaraciones referentes al exmandatario Juan Orlando Hernández quien enfrenta juicio por narcotráfico en Estados Unidos.

A través de un programa de televisión, Marvin Ponce dio a entender que el expresidente obtuvo “mucho dinero” haciendo negocios ilegales con algunas empresas de Alianza Publico-Privada, no aclaró si los recursos que ganó Hernández fueron por sobornos.

 Lea También: ¿Cómo llegó vestido JOH en el cuarto día de juicio?; Aquí las imágenes

Aseguró que JOH, también recibió fondos por la aprobación del contrato al peaje de la carretera CA-5, junto a Porfirio Lobo Sosa.

“El 6% de Puerto Cortés es de él, de las ventas”, además, agregó “el pleito de Juan Orlando con Pepe es por la distribución, el poder hijo de p***, es terrible”, declaró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario