Nacionales

Periodista hondureño deja el ateísmo tras ver de cerca la muerte por COVID – 19; “Dios estuvo allí conmigo”

dorada ice

El periodismo hondureño estuvo cerca de perder a uno de los suyos debido a la pandemia de la COVID – 19, enfermedad que doblegó al comunicador Brayan Flores, quien estuvo en Cuidados Intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte que tantas veces presenció mientras estuvo interno.

Luego de vencer al nuevo coronavirus, el periodista hondureño, escribió unas palabras de su experiencia y su cambio de vida al convertirse al cristianismo.

Lea También: Familia de joven hondureño contagiado por COVID-19 pide ayuda, conozca cómo puede colaborar

A principio remarcó que previo a la COVID – 19, él se consagraba un ateo, pero días después de estar a punto de morir, le da gracias a Dios y a las personas que oraron y se preocuparon por él durante el proceso más difícil.

Flores relató que su amiga, la también periodista, Evelyn Molina, lo ayudó en todo momento.

Este proceso me hace valorar aún más su amistad sincera, leal y su calidad de ser humano, se convirtió en mi ángel y su valentía le permitió no acobardarse nisiquiera ante un posible contagio. De verdad que mi ángel es de armas tomar”, dijo acerca de su amiga.

Lea También: Amor al prójimo: enfermeras vacunan a personas sin techo

El periodista de Radio Globo agregó que “la noche que quede interno, después de aceptar a Cristo,  Evelyn me dijo ‘lo dejo aquí y de aquí sólo Dios lo va a sacar’ palabra cumplida”.

Termino diciéndoles, tomé todas las medidas de precaución para no contagiarme del covid-19, mi recuperación fue milagrosa, Dios estuvo allí conmigo en ese océano de oxígeno, pero con mi caso  quiero hacer conciencia de lo terrible que puede ser esta enfermedad”, confesó.

Por último pide a la ciudadanía cuidarse ya que es una manera de ayudar al personal del Hospital Escuela que con pocos recursos libra una lucha contra la COVID – 19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario