Abracemos A Honduras

Familia de joven hondureño contagiado por COVID-19 pide ayuda, conozca cómo puede colaborar

familia joven pide ayuda
cable color

La familia del joven Marcello Solis pide, a todo los compatriotas de buen corazón y con deseos de ayudar, una pequeña colaboración económica para la salud y recuperación de su hijo.

El hondureño contrajo Covid-19 y este momento emprende una ardua lucha para combatir una neumonía, desarrollada producto del virus.

Lea También: Premios Emmy | Periodista hondureña deja en alto a su país al recibir reconocimiento a nivel internacional

Marcello tiene punto de riesgo en su diagnóstico médico, ya que esta enfermedad ha dañado e 60% de sus pulmones y a esto se suma antecedes de en estos mismo órgano cicatrizado debido a una enfermedad previa.

Su madre, Marcella Gonzales, le pide a todos los  hondureños un pequeño acto de solidaridad que podría cambiar completamente la vida de su hijo.

Si usted sea colaborar con el joven hondureño puede realizar su donación el página de GoFundMe creado por sus familiares: https://gofund.me/99dc7cbe

Asimismo, puede colaborar con esta causa depositando su aporte económico a la Banco Atlántida 24313063117 a nombre de Thelma Isabel Caldera Solis.

Lea También: GALERÍA | Hondureña causa revuelo por su increíble parecido con Natti Natasha

Los familiares del joven Marcello Solis agradeceran cuaquier aporte que usted desee realizar en este caso.


Lea también


“Luceros: Alumbrando Futuros”, iniciativa que busca llevar tablets a los niños hondureños

A pesar de todos los obstáculos que la pandemia por Covid-19 ha impuesto en nuestro diario vivir, es seguro decir que también ha resaltado la bondad y solidaridad que invade el corazón de los hondureños.

La organización sin fines de lucro, “Luceros: Alumbrando Futuros” busca brindar oportunidades para estudiantes de alto rendimiento que no tienen el acceso ideal para continua su formación de manera virtual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario