Internacional Virales

VIDEO| ¡De Milagro! Llanto de un niño evita que familia sea aplastada por un gran bloque de hielo

Hielo
dorada ice

Mediante las redes sociales se difundió un video en el que se observa como dos adultos estuvieron a punto de ser aplastados por un bloque de hielo, pero, corrieron con la suerte de salvarse al distraerse con el llanto de un niño.

Según medios internaciones, este hecho que pudo terminar en un trágico accidente ocurrió en la ciudad de Ufá, en Rusia.

Lea También: GALERÍA| Fotografías más impactantes del Ciclón Bomba que azota EE.UU.

A través de una grabación hecha por cámaras de seguridad, se muestra la escena en la que aparecen dos personas adultas y un menor de edad caminando por una acera.

Segundos después, el niño parece que se pone a llorar de manera repentina, se detiene y regresa por donde vino.

Tras esta acción, los mayores se paran y dan la vuelta para atender al infante, cuando de repente, un enorme bloque de nieve que cayó de un edificio impactó a gran velocidad contra la acera, justo en el lugar donde iban a pasar los dos adultos y el menor de edad.

Aquí el video:

Lea También: ¿Anuel AA se borró el tatuaje de Karol G?

Después de que el clip se viralizara, los vecinos de la zona informaron que desde tiempo atrás estuvieron insistiendo que se instale una visera para evitar que el hielo que se desprende caiga al suelo y provoque un accidente.


Le puede interesar:


¿Quiénes son los herederos de la fortuna del cantante Diego Verdaguer?

El cantante argentino, Diego  Verdaguer, quien falleció  a causa del Covid-19, el pasado jueves 27 de enero, comunicaron la supuesta herencia que dejo el intérprete a sus familiares.

Según varios medios internacionales que se especializan en el tema de farándula, el artista argentino dejó una herencia de alrededor de 15 millones de dólares.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro