Internacional

Fuego cruzado | Biden señala que Ucrania no será una victoria de Rusia y Putin responde que occidente utiliza a Kiev como arma

   
cable color

Dos potentes discursos dieron los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden, y de Rusia, Vladímir Putin, quienes se señalaron luego de más de un año del conflicto entre Moscú y Ucrania.

En su visita a Varsovia, Polonia, el presidente Biden llamó dictador a Putin y aseguró que “Ucrania nunca será una victoria para Rusia”.

Imagen

Lea También: Culpable de narcotráfico el ex secretario de Seguridad de México, Genaro García Luna

Hace un año, el mundo se preparaba para la caída de Kiev. Pues bien, acabo de llegar a Kiev y puedo informar de que se mantiene fuerte. La democracia era demasiado fuerte para Putin”, dijo el inquilino de la Casa Blanca quien reiteró que la OTAN garantizará que “fracasen las ansias de Putin por el territorio y el poder”.

Putin culpa a occidente

Por su parte, el presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, manifestó que a occidente “no les importa por quién apostar en la lucha contra Rusia. Lo principal es luchar contra nosotros, nuestro país. Lo que significa que todo el mundo puede ser utilizado, hemos visto que suceda, incluso el diablo… Siempre que cumplan sus órdenes, sirven como armas contra Rusia”.

Imagen

Lea También: 🚨IMÁGENES FUERTES🚨 | Nuevo sismo en Turquía deja tres muertos y más de 200 heridos (VEA LOS VIDEOS)

El titular del Kremlin explicó que cuanto mayor sea el alcance del armamento suministrado a Ucrania, más se verán obligados a alejar la amenaza de sus fronteras.

Asimismo, detalló que Rusia hizo todo lo posible para resolver el conflicto de manera pacífica, pero los gobernantes occidentales con sus promesas y garantías sobre el deseo de paz en el Donbás resultaron una cruel mentira.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario