Internacional Virales

VIDEO | Tren en movimiento divide en dos a camión de carga

Tren
dorada ice

Un tren en movimiento embistió a un tráiler de un temerario conductor que se atravesó cuando le correspondía pasar al ferrocarril.

El aparatoso accidente entre un tren y un camión se dio en Celaya, Guanajuato, México, a alrededor de las 9:00 de la mañana el lunes 20 de febrero.

Lea También: SJ traslada Juzgado de Letras con Competencia Nacional del Fuerte General Cabañas a sede judicial

Pese al impacto de lo sucedido no resultaron personas lesionas, solamente daños materiales para ambas partes.

Cabe resaltar, que el camionero venía en vía contraria y que pese a escuchar que se acercaba el tren no se detuvo, sino que continuó con imprudencia.

Lea También: VIDEOS| Clausuran bar en Olanchito tras show exótico de bailarinas desnudas

El camión que transportaba trigo, al ser de doble remolque quedó a mitad del riel al momento de que la locomotora llegó al lugar.

En el video también se puede observar cómo otro camión realiza la misma acción segundos antes, además también se puede escuchar cómo personas cercanas le gritan para hacerlo reaccionar.

Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: VIDEO | Ministro Lucky Medina asegura que le gustaría que Honduras fuera como “Venezuela”, economistas hondureños le responden


Te podría interesar


CSJ traslada Juzgado de Letras con Competencia Nacional del Fuerte General Cabañas a sede judicial

Juzgado

El Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional, que anteriormente funcionaba en la base militar “Fuerte Cabañas”, ha sido trasladado por orden de la nueva presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Lizette Raquel Obando.

Según el Poder Judicial, el juzgado operará ahora en la sede judicial ubicada en Avenida La Paz en la capital de Honduras, Tegucigalpa, donde también funcionan otros órganos jurisdiccionales, como el circuito en materia de extorsión, juzgados de letras, la corte de apelaciones, el tribunal de sentencia, la privación de dominio y delitos tributarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario