Espectáculos Televisión

¡BETTY ESTÁ DE REGRESO!: Llega a las pantallas de Canal 11 la fea que te va a enamorar

Betty
dorada ice

Su cita es con Canal 11 este jueves 20 de enero a las 3:00 p.m. para que vuelva a revivir esos capítulos de la romántica y alocada historia de “Beatriz Pinzón Solano” una historia que marcó la televisión a nivel mundial.

 

Betty

“Soy Betty la fea” telenovela colombiana, escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Fue estrenada el 25 de octubre de 19991 y finalizo el 8 de marzo de 2001 en Colombia.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las actuaciones estelares de Natalia Ramirez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julian Arango, Ricardo Velez y Mario Duarte.

Betty

El personaje principal interpretado por la primera actriz Ana Maria Orozco quien da vida a Beatriz Aurora Pinzón Solano una mujer poco atractiva pero inteligente, en busca desesperada de un empleo llego a la prestigiosa empresa de moda ECOMODA, en donde tendrá que luchar contra cualquier obstáculo y conquistar a su verdadero amor.

Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia la prometida de su amor platónico Don Armando.

Sin duda usted podrá disfrutar de esta clásica telenovela por Canal 11, de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario