Espectáculos

IMPERDIBLE| Nastya de tan solo 7 años es la sexta mejor pagada por YouTube

cable color

Nastya como es conocida en YouTube, una niña de tan solo 7 años está en la lista  de youtubers mejor pagados del mundo, que se hizo pública la revista Forbes, conocida por sus ránkings de mayores fortunas.

La lista la encabeza MrBeast, de 23 años, que el año pasado ganó 54 millones de dólares gracias a los 10.000 millones de visitas que tuvieron sus videos en 2021.

Pero una de las personas más llamativas fue la pequeña de 7 años la sexta mejor pagada del canal: emigrada desde Rusia con sus padres, a su  corta edad logró  87,5 millones de suscriptores en el canal en el que relata las actividades casi cotidianas de su vida y con las que ha ganado 28 millones de dólares.

Lea También:VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

Uno de los videos que recaudo más vistas fue de su canal “Like Nastya” el año pasado consistió en una reunión con varios amiguitos mientras decoraban pasteles de Halloween.

Nastya el año pasado vendió los derechos de sus videos más antiguos a Spotter, sin embargo reservó los derechos de los que posteara en adelante.

La pequeña youtober también tiene su propia línea de ropa y productos personalizados, esto indica que niña está bien informada de cómo se trabaja en la industria YouTube.

Lea También:PREMIOS| Conoce a los ganadores de los Globos de Oro 2022

De los ingresos de los youtubers, la mitad aproximadamente proceden de la publicidad asociada a esos vídeos, pero varios de ellos están empezando a desarrollar productos propios, lo que puede multiplicar sus posibilidades financieras.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario