Espectáculos Virales

VIDEO| Al estilo de los “Avengers” albañiles hacen Tik Tok y se vuelven virales

albañiles
cable color

Dicen que la vida es cuestión de actitud, así lo demostraron unos albañiles que se hicieron virales por realizar una parodia de los “Avengers”; una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Durante el clip, se muestra a los albañiles utilizando sus herramientas de trabajo como si fueran los instrumentos de lucha de los super héroes, dejando como resultado un cómico Tik Tok.

¿A quién escogerías para cuidar tu obra?

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos

Lea También: VIDEO| Héroe sin capa: Colombiano describe partido a hondureño no vidente

Este imperdible Tik Tok no tardó más de 12 horas en alcanzar más de 300,000 «likes» y un total de 30,000 «shares» en la Plataforma.

Muchas personas, se van volcado a las populares redes sociales, para regalar sonrisas a millones de internautas como el caso de los trabajadores, quienes aprovecharon un momento libre para encarnar a sus héroes favoritos.


Quizá le pueda interesar:


ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Anuel AA

Los rumores cada vez son más fuertes en torno al nuevo romance de Anuel AA, y ahora, todo apunta a una relación con la cantante dominicana, Yailin, con quien ha sido captado en varias ocasiones.

El amor para Anuel AA se demuestra a lo grande, y en los últimos días, el cantante con mucho orgullo muestra los “cariñosos regalos” a Yailin, entre ellos; un collar, un reloj y nada menos que una pulsera de diamantes, asegurando que su precio anda en unos 100.000 dólares.

 Lea También: GALERÍA | Estas fueron las ONCE canciones más escuchadas durante el 2021

El reconocido puertorriqueño, escribió en su historia “Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima“, provocando miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario