Espectáculos

Ben Affleck oficialmente separado de Jennifer Garner

dorada ice

¡Jennifer Garner y Ben Affleck ya están divorciados! Los actores firmaron el acuerdo en una reunión en la casa de actriz en presencia de abogados y un juez privado, según TMZ.

La pareja, que se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio, acordó la custodia compartida de sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6.

Ben Affleck

Lea También: “MADRE NO SOLO HAY UNA”: todo lo que debe saber de la telenovela turca

La noticia del divorcio llegó solo un día de que el ganador de dos premios Oscar terminara un tratamiento por su alcoholismo, que lo llevó a estar internado 40 días.

El pasado jueves 4 de octubre, Affleck salió del centro acompañado de toda su familia. «Estoy luchando por mí y por mi familia«, expreso el actor  en una carta que compartió en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad.

Ben Affleck

Lea También: FOTOS: Ella es la sensual Iggy Azalea

«Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Por eso, uno nunca está realmente en o sin tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo«, afirmó el director de Argo, que todavía permanece en observación de forma ambulatoria.

«El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans me deja sin palabras. Me han aportado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros«, aseguró.

El intérpret, de 43 años,también agradeció a aquellas personas que compartieron sus experiencias con las adicciones: «Ayuda saber que no estás solo».

Ben Affleck estrena nuevo amor

Ben Affleck celebró su recuperación con un viaje junto con su novia modelo de PlayboyShauna Sexton, y al parecer la relación se convirtió en oficial en las redes sociales. El actor está buscando un nuevo comienzo, y aparentemente ese cambio incluye a Sexton.

Ben Affleck

Lea También: FOTOS | La hija de Daddy Yankee comparte su increíble transformación física

Sexton, que además es veterinaria, se convirtió en toda una sensación en Instagram desde que comenzó su romance con el famoso actor.

fuente infobae
cable color jetstereo viaje el-ahorro