Espectáculos Virales

MIRA AQUÍ: Modelo Playboy abandona el vestidor de una tienda únicamente en ropa interior

cable color

La modelo de Playboy, Francia James, se volvió tendencia en redes sociales, por un video en el que fue aparece abandonando el probador de una tienda, con un juego de ropa interior de color azul celeste, robando las miradas de todos los presentes en el centro comercial.

«Oh, Dios mío, me encanta esto», exclamó la modelo playboy, mientras le entregaba algo de efectivo al cajero y decía: «Aquí, señora, voy a gastar esto».

Lea También:  VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

En el clip se observa como un miembro del personal trató de detenerla diciéndole que no puede hacer eso y que tiene que ir a la caja para pagar correctamente.

Sin embargo, Francia no pareció molestarse y respondió: «Puedes quedarte con el cambio».

 Mira el momento aquí:

[jwplayer 8oFeZOkr]

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro


La modelo que también tiene su propio OnlyFans, presumió su nueva adquisición por el centro comercial, pasando a los clientes atónitos antes de correr a una pastelería cercana para ver los postres.

Lea También: VIDEO+FOTOS | Demi Rose muestra un adelanto de su sensual sesión de fotos en Grecia

Francia ha ganado más de 262,000 me gusta en el clip desde que se publicó el 9 de agosto y la sección de comentarios ha sido iluminada por fanáticos que han quedado enamorados de su figura.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

Cámaras de seguridad captaron un hecho violento que llenó de pánico a los peatones de una calle en Antioquia, pues comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra ellos atentando contra su humanidad.

En las imágenes, se puede observar como es una vía altamente transitada en la que van vehículos y motocicletas, sin embargo, en una de ellas se transportaban dos malhechores.

disparar

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro

Estos llegaron y el que iba como pasajero sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar a quemarropa en contra de los pobladores.

Mira el video a continuación:

[jwplayer mKH0bJFr]
Video: Cortesía

Todos ellos, al escuchar los disparos, comenzaron a agacharse y otros a correr en dirección contraria de donde venía el atentado con el objetivo de salvaguardar su integridad.

Lea También: VIDEO “Imágenes fuertes” | Hombre atrapa a bebé en el aire tras caer desde un cuarto piso

Posteriormente, los atacantes huyeron en rumbo desconocido y se desconoce sus identidades como los motivos del hecho violento, que según autoridades de la zona, están en investigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario